Preguntas Frecuentes

¿Como puedo comprar en Para Felicia?
Hemos diesñado nuestro sitio web Para Felicia para que sea fácil de fácil navegación y acceso. El proceso en términos generales es: Visita nuestra tienda, agrega los productos que te gusten de acuerdo a su cantidad y la talla que sea para ti, luego ve al carrito de compras y finaliza la compra. Eso es todo!.

¿Que medios de pago aceptan?
En Para Felicia puedes comprar por medtio de Tarjetas de crédito, tarjeta débito, pagos PSE y otros medio de pago que ofrece Pay U Latam

¿Es seguro comprar en Para Felicia?
Es seguro. Nuestro proveedor PayU Latam es una empresa reconocida con experiencia en el mercado. Ellos manejan tus datos de manera segura usando el protocolo SSL. Nosotros no guardamos la información de tus tarjetas.

¿Cuanto tarda en llegar mi producto?
El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

¿Que pasa si el producto que compré está deteriorado o defectuoso?
Nos aseguramos que los productos enviados estén en óptimas condiciones. Sin embargo, si un producto te llega de manera defectuosa, por favor conserva las etiquetas del producto y su embalaje original, y enviamos un correo electrónico al email contacto@parafelicia.com, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para solucionar el inconveniente.

¿Como es el proceso de devolución?
Cuando hay una situación en la que el usuario hace una devolución debido únicamente y exclusivamente a defectos en la calidad del producto. El usuario debe enviar el producto a Para Felicia nuevamente, corriendo con los gastos de envío. Nosotros revisaremos el producto y en el caso de observar que el producto efectivamente se encuentra en mal estado te proponemos 3 Opciones: Devolución de tu dinero, Cambio de prenda por otra igual o un bono por el monto comprado para que lo uses en la tienda para comprar cualquier otro producto.